Vídeos de natación

La mayoría de vídeos que los usuarios enlacen en el foro se pasarán a la sección que corresponda (técnica, salud, usuarios...).

* Si tienes un vídeo personal sobre natación (travesía, campeonato, enseñanza, tu estilo, etc.) y lo has subido a YouTube, Vimeo o Blip y quieres incluirlo en nuestra sección de "Vídeos de natación", tan sólo tienes que hacer la petición correspondiente en nuestro foro de debate (necesario estar registrado).

Si observas que algún vídeo ha sido eliminado y estás interesado en verlo, puedes avisarnos desde el formulario formulario "e-Mail" e intentaremos repararlo.

Los vídeos que aquí se pueden ver provienen y están alojados en servidores de terceros con los que no opera ni controla i-natacion.com. Por lo tanto, i-Natación no aloja ni es responsable de estos vídeos, los cuales podrían estar protegidos por derechos de autor. i-Natación se limita a recopilar los enlaces que ofrecen los mencionados servidores, como por ejemplo YouTube o Vimeo, a través de las APIs que estos proveedores ofrecen.

i-natacion.com © 2002/2011  |  XHTML1.0 - CSS2.1